Nosotros

Nosotros

067

Corporación Rayos de Luz

La Fábrica de Candelas Frangus, Nace en 1975, ante la necesidad de un producto que permita resolver la necesidad inmediata en iluminación, considerando que gran parte de la población costarricense no contaba aún con el servicio de electricidad, principalmente en zonas rurales.

Frangus inicia operaciones con la Fabrica de Candelas Patarra, una de las empresas precursoras en Costa Rica.

Siendo una empresa familiar, se preocupó por brindar un servicio de calidad,  lo cual inicia en forma práctica y rudimentaria.

 

Su interés inicial fue la candela tradicional, siendo un producto de gran calidad y accesibilidad en el mercado, pronto se convierte en una opción de respuesta para cubrir las necesidades básicas en iluminación del hogar y del comercio nacional.

En los próximos años con un cambio en la sociedad se fue diversificando el producto. Para los años 90s, se empiezan a fabricar velas decorativas en parafina, con diferentes formas, detalles, colores y aromas.
Velas especiales para Iglesias y actividades religiosas, también para eventos especiales y el hogar. Velas flotantes y velas en aceite.

Comprometidos con nuestros clientes, contando con una alta gama de productos, se logra el reconocimiento nacional por excelente calidad.

 

Contáctanos al
2265 26 26