Tips

Tips

Aquí te mostramos algunos

Esta sección y sus sub secciones son interesantes y para nosotros es un placer ofrecerles datos para hacer la experiencia de las candelas algo más completo, para escuchar sus necesidades, sus consultas, su interés de saber más sobre el arte de las candelas. Involucra muchas facetas interesantes en el desarrollo de la candela, y no queda solo ahí, ya hablamos del interés social y común que hay detrás de ellas como es la decoración de áreas con candelas, aromas, defectos de candelas en el mercado.

Tips para limpiar tus velas

  • Puedes utilizar el un poco detergente para limpiar tus velas, solo sumérgelas con agua fría por cinco minutos, lávalas suavemente y tendrás unas velas sin rastro de polvo.
  • Otra opción es el alcohol con un pedazo de algodón, luego limpias las velas suavemente y quedarán libres de suciedad. También puedes utilizar el aceite de bebé en vez de alcohol, la diferencia es que cuando enciendas las velas el olor del aceite se propagará.
  • El jabón para platos, ayudará a remover toda la suciedad de tus velas y quedarán como nuevas.

Blog

Es cierto que el Facebook ha llegado a ser un gran área de interacción con las personas, pero si consideramos que nosotros podemos ir un poco más allá de eso, y ofrecer un blog donde podamos conectarnos con nuestros clientes de una manera más personal, darles consejos, experiencias, y futuros proyectos que llegaran por este medio, los invitamos a que comenten, participen y dialogen con nosotros para darles un mejor servicio.

Candelas, usos, cuidados, entre otros

Es importante entender el mercado de las candelas, y darles a entender que no se trata de una decoración más, viene toda una logística detrás de la misma. Sabemos que muchas personas no tienen la experiencia de la creación de candelas, entonces le ofrecemos secciones como “Composición de Candelas” y a la hora de crear las candelas, pensamos primero en ustedes con nuestra sección de “Consejos de Seguridad” que nunca está demás repasar cuales son las medidas que se deben tomar a la hora de hacer una candela para las personas con menos experiencia o sin experiencia del todo.

Más que solo candelas… Un Arte.

En Candelería Frangus le queremos dar la bienvenida a todas las personas interesadas de alguna manera por la manualidad de las candelas, o bien, solamente pensar en una decoración o regalo por medio de una candela. Y enseñarles un poquito de la gran experiencia, aventura y dinámicas motivadoras que involucran la creación de una candela.

Desde la reunión con las amigas un Martes en la tarde, por un café y por que no, hacer juntas candelas, compartir en grupo y saber que se le puede dar un valor agregado a sus vidas de una manera sencilla, divertida como es la producción de candelas y por que no hacerlo un Sábado por la mañana o por la tarde en nuestra tienda y verán lo que es un ambiente agradable y con personas de mismos intereses.

Así que sin más que decir, ¡Manos a la obra! Disfruten de todas nuestras secciones que involucran de todo un poco, decoración, seguridad, técnicas para mantener sus candelas en grandes condiciones para su visitas y hasta les enseñamos de una manera rápida para distinguir de una candela mal elaborada.

Bienvenidos a nuestro mundo virtual, nuestro portal, nuestro arte hecho en candelas.

Contáctanos al
2265 26 26